Luna llena en Leo 16/02/2022
Qué te hace latir el corazón? Qué te apasiona? Sientes pasión por alguien? Estas son algunas de las claves de esta luna llena en Leo.
La energía de Leo, signo de fuego, fijo y apasionado va a estar presente en estos días. Crucemos los dedos para que se manifieste el lado positivo del signo porque si se manifiesta el negativo, es para salir corriendo!
Vamos a ver ahora cómo os va a afectar y cómo sobrellevarlo:
Aries, casa 5: El Mago: tienes la capacidad de crear tu propia vida, tu propio negocio si quieres. Tienes la inteligencia y las herramientas necesarias para hacer de tus sueños algo real. Pon en práctica esas ideas que tienes.
Tauro, casa 6: La Estrella: en el trabajo quizás encuentres algo que buscas, nuevos horizontes. Trabajos que te satisfagan más o que estén más alineados con tu forma de ser. En la salud, tiempo de recuperarse, sobre todo si has cometido excesos últimamente.
Géminis, casa 7: La Justicia: Es momento de dar y recibir a partes iguales. Ten en cuenta que de lo que se siembra se cosecha, y que para recibir, primero hay que dar. La otra persona y sus acciones es un reflejo de ti mismo.
Cáncer, casa 8: La Rueda de la Fortuna: es hora de hacer cambios profundos a nivel psicológico. Si estuvieras arrastrando historias pasadas, esta carta te dice que te muevas hacia adelante, que no te quedes ahí parado en traumas del pasado y que vigiles que no se te repitan ciclos.
Leo, casa 9: El Colgado: te dice que es bueno ver las cosas desde otra perspectiva, pues así captarás detalles que te ayudarán a ver el todo en conjunto. Si estás planificando algún viaje a larga distancia, puede ser que este se demore, así que paciencia.
Virgo, casa 10: La Papisa: mantener una actitud discreta de cara a la galería te puede beneficiar. Igualmente, no desveles tus planes, mantenlos para ti, elabóralos y más adelante ya los podrás sacar a la luz.
Libra, casa 11: La Justicia: en tus amistades intenta que reine la cordialidad y medir bien lo que se da y se recibe entre los grupos en los que te manejas. También es importante priorizar, dentro de tus planes y anhelos, de cuáles te vas a ocupar primero y de cuáles después. Todo a la vez no.
Escorpio, casa 12: El Loco: en tu casa de la espiritualidad, puedes vivir situaciones extrañas, anómalas, pero que merecen la pena ser vividas. Disfruta del mundo de lo invisible y de lo que te puede traer.
Sagitario, casa 1: El Emperador: toca poner límites, en primer lugar, a ti mismo y en segundo, a los demás. Si alguien trasgrede tus límites es porque tú mismo no te tomas en serio. Ya sabes por dónde empezar.
Capricornio, casa 2: El Diablo: en la casa de los talentos, quizás tengas miedo o no te atrevas a sacarlos a la luz. Deshazte de complejos y haz uso de ellos. También, cuidado con los gastos superfluos.
Acuario, casa 3: El Enamorado, Los Dos Caminos: con hermanos, vecinos o gente con la que tratas en el día a día conviene una relación cordial, y si hubiera algún conflicto, hacer de mediador. Igualmente, es un buen momento para cerrar acuerdos de relaciones comerciales.
Piscis, casa 4: El Colgado: esta carta nos hablaría de la necesidad de entender los puntos de vista ajenos en la familia o en el hogar (o lo que consideras el hogar). También, intentar descansar lo máximo posible. Puede que vengas de un período de hiperactividad y este sea el momento de bajar la velocidad.
Hasta aquí vuestros mensajes de Tarot para esta Luna Llena en Leo!
Espero que te resultade útil y te espero en el siguiente artículo.